¡Bienvenido al blog de ZonaJobs! Los invitamos a participar de un espacio donde compartir y desarrollar aquellos puntos que nos relacionan con el mundo del trabajo.

Zonajobs compró Perfilnet.com de Venezuela

47 Comentarios

El portal de búsqueda de empleos líder en Latinoamérica concretó una de las operaciones más importantes en los últimos años al integrar el sitio venezolano Perflnet.com.

DRIDCO S.A., la empresa de Internet dueña de los sitios transaccionales Zonajobs.com, Zonaprop.com, Zonacitas.com, DeMotores.com, Danuncis.com, nexoLocal.com y Cazaprecios.com, compró Perfilnet.com, el portal de empleos venezolano con más de diez años en el mercado de búsqueda laboral.

Perfilnet.com lidera la industria de reclutamiento online en Venezuela con una base de datos de 600 mil currículums de categoría media y alta, y se integra a Zonajobs.com, el portal de empleos que ya opera en Argentina, Chile, Colombia, México, Perú, Brasil y España.

“Esta operación implica una profundización de la gestión que Perfilnet.com ha realizado durante estos diez años en el país, con miras a seguir fortaleciendo su base de candidatos, y a seguir satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes. También consideramos que nos otorga la solidez que brinda formar parte de una organización internacional. Resumiendo, es crecimiento por donde se lo vea”
, comentó Marisol Escalona, Country Manager de Perfilnet.

Con más de 5 millones de usuarios registrados, 25 millones de visitas únicas en el 2009, 15 mil ofertas de trabajo y 20 millones de postulaciones en el año, ZonaJobs.com aspira a una innovación permanente y a una alta calidad de servicio que asegure el liderazgo en toda Latinoamérica.

Daniel Serra, Gerente General de ZonaJobs, expresó: “La adquisición de la empresa Perfilnet.com de Venezuela implica un paso sumamente importante en la expansión de ZonaJobs en la región. Esta incorporación, además de agrandar nuestro negocio y equipo profesional, nos suma muchos años de experiencia, cientos de miles de valiosos curriculums en nuestra base de datos, y una larga lista de clientes de primer nivel.”

La compra de Perfilnet.com no sólo implica el afianzamiento del negocio en Venezuela de Zonajobs.com, sino que también cumple con el objetivo de expansión regional de la compañía.

Acerca de Dridco:
DRIDCO es una compañía privada de tecnología dueña de los sitios transaccionales DeMotores.com (compra y venta de autos, motos, y embarcaciones), ZonaJobs.com (portal de empleos), ZonaProp.com (alquiler y venta de inmuebles), Zonacitas.com (portal de citas online) Cazaprecios.com (sitio que ayuda a encontrar lo que necesitas comprar), NexoLocal.com (sitio de clasificados), y Danuncis.com (sitio para anunciar en Internet). DRIDCO opera en 11 países: Argentina, Brasil, México, Chile, Colombia, Venezuela, Perú, Costa Rica, Ecuador, Panamá y España, y cuenta con un equipo de más de 170 profesionales. Busca con sus negocios aumentar la eficacia de las conexiones y los intercambios entre personas, entre empresas, y entre personas y empresas. Por eso explora continuamente nuevas tecnologías con el fin de brindar a sus usuarios y clientes las mejores soluciones posibles.

http://www.perfilnet.com/

http://www.zonajobs.com/

flavia dice:

quisiera conseguir un empleo para tener un ingreso mas para mantener a mi familia

buenas noches lo felicitos gracias por esta iniciativa de seguir ayudando a personas que estan en busqueda de empleo

orlando diaz dice:

buenas noches escribo desde valencia edo carabobo los felicito sigan asi soy chavista saludos.

lucia lopez dice:

buenas tarde le agradesco por esta oportunidad que ofrecen a personas que no han podido entrar al campo laboral bien sea por falta de ayuda o una persona que le tienda la mano….debido a la situacion del pais es muy facil conseguir un buen empleo se los digo yo que he metido curriculum en varias partes y todavia estoy esperando

EDWIN MORENO dice:

FELICITACIONES POR SU GRAN COMPROMISO POR LAS PERSONAS QUE ESTAN DESEMPLEADAS LES DESEO EXITOS EN SU GESTION ES UNMA EXELENTE OPORTUNIDAD GRACIAS

bernabe lozano dice:

QUE GRAN OPORTUNIDAD PARA TODOS EXCELENTE

NIMIA CORDERO VALLENILLA dice:

MARAVILLOSO, FELICITACIONES POR ESTA NUEVA ETAPA Y POR ESTA INICIATIVA,ESPERO QUE ESTEMOS EN CONTACTO POR ESTE MEDIO.
ME ES GRATO PODER CONTAR CON USTEDES. SALUDOS Y EXITOS.

iris marquez dice:

Buenas tardes, me parece excelente porq es una alternativa para los que estamos en buscade empleo. Saludos

QUE BUENO ESO ME PARECE MUY BIEN ASI EXISTIRA MAS OPORTUNIDAD DE EMPLEO PARA TODOS LOS QUE ESTAMOS SUSCRITO SUERTE….

liliam gonzalez dice:

FELICITACIONES Y DIOS LOS BENDIGA EN TODO SU CAMINAR.

Mauricio Leal dice:

Felicitaciones por esa buena nueva que demuestra el interes en el futuro a nivel de negocios en Venezuela,que tiene la empresa privada y tambien en las oportunidades que para nosotros las cuales se incrementan.

1 millon de gracias!!

Manuel Ruiz dice:

Con estas Alianzas se favoren innumerables personas! Son Buenas Noticias observar como se amplian el Horizonte de busqueda de trabajo para Latinoamerica. Muchos exitos para este gran Equipo de Amigos. Felicitaciones

kelvin dice:

exelente la funcion los felicito asi obtendra mas opotunidades a aquellos profesionales que estamos en busca de empleo.

Richard Piña dice:

bienvenidos esta empresa a esta plataformas, por la oportunidad que nos brindan a una gran cantidad de personas profesionales que hoy dia nos encontramos desempleado

Fabiola Castillo dice:

Hola! Saludos a todos los integrantes de Nuevo proyecto. Me parece muy bueno ya que permite a muchas personas desepleadas la oportunidad de encontrar empleo a traves de Zonajobs. Muchos exitos en esta nueva etapa!!. Y espero tener la posibilidad de ser empleada.

Beylimar Torrealba dice:

felicidades que buena noticia, deseo exito en esta nueva alianza,para mayor facilidad y posibilidad a sus seguidores.

ysabel sanchez dice:

buenos dias

esto es muy importante yo trabajo como subgerente en una empresa y estoy interesada en que me envien una base de datos de personas que soliciten empleo aqui en venezuela estado lara

Cesar Mitrotti M. dice:

Lo felicito por esta union. Les recomiendo no deperdiciar la experiencia que tenemos algunos de mayor edad ya sea como empleado fijo o como Consultor ya que podemos colaborar con muchos jovenes que la necesitan ya sea tecnicamente , manejo de personal, administracion, produccion, mantenimiento, atencion al publico etc. La industria y el comercio necesita mucha ayuda.

jose Chachati dice:

Alianza que representa beneficios tanto a ustedes como lideres de la region como a todos aquellos que aspiran ampliar sus expectativas de empleo a nivel local como del continente. Les deseo el mayor de los exitos

Rafael Bustamante dice:

Exelente idea los felicito espero familiarisarme mas con ustedes. EXITO

holaq como estan…. soy decorador y organizador de eventos…. estoy en busca de empleo, espero tener suerte por medio de esta pagina…. espero de ustedes la mayo colaboracion.. gracias de ante mano por su ayuda y les deseo la mayor de las suertes…

Balvaneda Rodríguez dice:

Me parece excelente la noticia, ya que es algo que beneficia a todos los que estamos interesados en crecer profesionalmente, pero para eso es necesario que nuestro potencial sea desarrollado en empresas con políticas de crecimiento humano y de alta organización, el lema ganar ganar entre empleado y empresa. Éxito!

Belkis Ramirez dice:

Felicidades…me parece buenisimo…
Actualmente estoy buscando empleo como transcriptora de datos.

Saludos y la mejor suerte del mundo…….

Adolfo Castillo dice:

Excelente alianza, estoy seguro que esta unión va ha garantizar la innovación permanente y una alta calidad de servicio, asegurando el liderazgo en toda Latinoamericana, para el beneficio de su organización y de todos sus usuarios que esperamos tener mayor posibilidad de ser empleados.

juan blanco dice:

que bueno asi tendremos mas oportunidad de conocer nuevas empresas y a la vez de presentar nuestros curiculo

George Mendez dice:

me parece muy bueno espero tengamos suerte… saludos a todos.

nathalia dice:

felicidades, y exitos, me parece que esa union nos beneficiara a toos. exitos. en este nuevo proyecto

kenlys dice:

Buen dia!!! me parece super excelente, ya que nos habre muchas oportunidad en el campo laboral!! saludos

Jazmin Torrealba dice:

Buenos días, muchas gracias por darnos otro oportunudad a nivel nacional e internacional, para darle al mundo lo mejor que tenemos que es nuestra fuerza de trabajo

LILL ARAY dice:

QUE BUENO!! LES DESEO MUCHO EXITO EN ESTA NUEVA ETAPA!! YA QUE CON ESTO TENDREMOS MAS POSIBILIDADES Y OPORTUNIDADES EN EL CAMPO LABORAL.

Neyda Albarracin dice:

Buenas Noticias!
Excelente iniciativa y logro para expandir el mundo de ofertas y posibilidades.
Éxito!!

Jackeline dice:

Buen dia me parece favulosos este proyecto, ya q hay mucha gente desmpleada incluyendo mi persona y nos dan la oportunida de conseguir empleo, los feclicitos de verdad espero q nos ayuden a conseguir un empleo gracias.

Jesús Gil dice:

Excelente noticias, se que cuentan con un gran número de de CV en sus bases de datos, lo que me gustaría en el caso de uno aplicar a ciertos requerimientos de ofertas de empleo que nos indicaran el motivo por el cual no fue seleccionado para uno poder prepararse mejor en próximas oportunidades, se que cuentan con un inmenso números de CV y sería un poco dificil pero sería una excelente aplicación en su página web

Saludos Cordiales

Jesús Gil

Sonia Suárez dice:

Feliitaciones, es una maravillosa noticia ya que gracias a esta unión de organizaciones tan profesionales y de amplio alcance permitira tener mayores probabilidades de conseguir empleo! Ecelente, Exito.

Alejandra Rincon dice:

BUENOS DIAS , QUE BUENO OTRA OPORTUNIDAD DE EMPLEO Y CRECIMIENTO LOS FELICITO EXITO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ender exposito dice:

Excelente esta fusion, lo que permitiria una oportunidad de empleo mas amplia a todos los profesionales que estamos en busca de ese super empleo que nos de la estabilidad que tanto andamos buscando….

iris espinoza dice:

Buenos dìas, me parece muy interesante la oportunidad de un portal amplio para la busqueda de empleo en Venezuela hay mucho talento.

Greisy dice:

Es muy bueno, permite crecer a la empresa y abarcar otros mercados,teniendo muchos beneficios para los usuarios y las empresas que se unen,
Felicitaciones y espero que sigan creciendo en beneficios todos.
Existo en esta nueva etapa de expancion

Yojander Orozco dice:

Felicitaciones al Equipo de perfilnet por tan Excelente Iniciativa,sigan adelante!…

wilmer gil dice:

muy buenas noticias, felicidades a todos los que integran esta organización…; seguiremos esperando una oportunidad!!! Dios por delante.

luis carlos arciniegas dice:

excelente fusion ,estoy muy agradecido con perfilnet por que atrves de este medio consegui empleo en venezuela, considerando que me postule desdede colombia

Felicitaciones y exitos en la consolidacion de esta fusion.

luis acrlos arciniegas piña

petroleo dice:

feliz noche.me parece muy bien este nuevo logro

RAIZA LOVERA dice:

EXCELENTE NOTICIA QUIERO ACTUALIZAR DATOS SE ME OLVIDO LA CLAVE EN PERFILNET. REQUIERO AYUDA URGENTE. Y BIENVENIDOS

REYES ROA dice:

Felicitaciones a todos, y que la nueva uniòn los fortalezca en la totalidad como empresa.

roberto sanchez dice:

muy buena union, asi se tendra mas oportunidades para colocarse en un empleo

yolanda arenas dice:

Hola.Un placer saludarles,me parece excelente, actualmente estoy en busca de empleo espero poder formar parte del mismo. les deseo exito………….saludos cordiales.

Silvia dice:

Que bien!!!!, es una manera de crecer y aumentar las posibilidades de éxito de todos los profesionales que estamos en busca de un empleo o de una mejora. Por mi parte los felicito y les deseo mucho éxito.